MÁS GRANDE Y AUDAZ. LAS NIKE BLAZER REGRESAN CON UN NUEVO LOOK

 

En la década del ‘70, Nike era el "nuevo del barrio" en el basketball, y desde el primer momento, ha estado en una búsqueda para crear zapatos que brinden innovación de vanguardia y un diseño audaz. Se arriesgó y, rindiendo homenaje a los Portland Trail Blazers, creó las Nike Blazer. Tanto el aspecto como los materiales de estas zapatillas eran de lo mejor que se podía ofrecer en aquella década como calzado de basket. De lo más top del momento para cualquier jugador de la NBA.


Con el paso de los años, la silueta encontró también ese nicho de interés en un modelo que se resistía al paso del tiempo. Los aficionados al skateboarding adoptaron el modelo y se destacó por su sencillez y calidad de sus materiales.

 

 

Hoy en día la silueta es un ícono que no pasa de moda. Fácil de combinar con tu outfit y la gran variedad de colorways y variantes nos brindan la oportunidad de seguir disfrutando de este modelo a diario.


En KICKS queremos resaltar las Nike Blazer por su legado a la moda y el estilo que puede perfeccionar cualquier atuendo. Visítanos en nuestras tiendas y web para que encuentres la opción que va contigo. Tan diversas como las personas que la llevan, están listas para una historia completamente nueva: la tuya.

También te podría interesar
  1. PUMA x Britto, conoce más sobre esta divertida colección.
  2. EXCLUSIVO: Disfruta lo mejor de la Lucha Libre con esta nueva colección
  3. ¡NEW DROP! NUEVA ENTREGA EXCLUSIVA DE RIP N DIP EN KICKS
  4. SOMOS KICKSAHOLICS